Se ha acabado eso de mirar la hora en el móvil. Porque se ha acabado eso de llevar las muñecas desnudas. Y gracias a este concurso que te traemos gracias a los chicos de WatxandCo, puedes vestir tu muñeca y poder consultar la hora como un señor gratis si eres el ganador. Pero no te preocupes, aunque no ganes, podrás conseguir un brazalete de metal por la compra de tu reloj. Entra y te doy más detalles. Y para que nadie se quede fuera, hemos añadido 24 horas más al concurso.

 

Hace tiempo que el reloj ha dejado de ser una utilidad y ha pasado a ser un complemento de moda. Es cierto, sigue manteniendo su utilidad, pero ya no es imprescindible, pues podemos ver la hora en el móvil, aunque es más engorroso, lento y falto de clase. Y los de WatxandCo lo saben, por eso tienen un catálogo con relojes de diseño y modernos. Además permiten crear modelos personalizados, para que crees el que va contigo.

Además hasta el 2 de enero, por la compra de un WatxandCo de metal, te regalan un brazalete, para que puedas combinarlo con tu outfit. Para ello solo deberás usar el CUPÓN REGALO en el momento de compra.

Pero ahora vayamos a lo que nos interesa, e concurso. En este concurso tenemos como premio un reloj ANALOGIC SIREN BLACK de 44 mm. Está fabricado en acero gris mate y detalles en verde (luminiscente). Un diseño moderno y que pega fácilmente con estilos más casual o más formales. Y cuenta con resistencia al agua.

Tienes varias formas de participar. Solo será obligatorio seguir a WatxandCo en Instagram, el resto de participaciones son opcionales. Pero recuerda, cuantas más participaciones, más posibilidades de ganar tendrás. El concurso acabará el 14 15 de enero a las 11:59 PM. Anunciaremos el ganador por Telegram y nos pondremos en contacto el 15 16 de enero. En caso de no responder en 48 horas o no haber seguido a WatchandCo antes de finalizar el concurso, perderá el derecho al premio y anunciaremos a otro ganador.

Finalmente le ganador ha resultado ser: David Cámara. Nuestras felicitaciones. En breve recibirá el reloj en su casa.

Haz click aquí para ir al sorteo

telegram cazando