­

¡Chollito con cupón! Electroestimulador Xiaomi barato por 12,68 euros

20 noviembre

Si necesitas cuidar tus músculos o mantener la musculatura pero no tienes tiempo de ir a hacer ejercicio, una buena opción alternativa es hacerte con un electroestimulador Xiaomi barato como este, que tienes en Rosegal por solo 12,68 euros con el CUPÓN MGHOT24. Con este aparato podrás prevenir lesiones y cuidar tus músculos de una forma terapéutica. Pero date prisa puesto que las unidades son limitadas y sigue leyendo.

LEER MÁS

¡Chollito con cupón! Cuchilla de afeitar ultraportátil barata por 5,08 euros

19 noviembre

¿Tienes mucha prisa y no has tenido tiempo ni de afeitarte? Esto no es un problema, ya que puedes llevar encima una cuchilla de afeitar ultraportátil barata como esta para emergencias. Y es que no podemos aparecer por el trabajo con unas pintas tan desaliñadas, ¿no crees? La tienes por solo 5,08 euros en Rosegal al utilizar el CUPÓN LFHOT30. Cuenta con un descuento del 28% y el envío gratis, así que date prisa y sigue leyendo.

LEER MÁS

¡Chollo! Mini maquinilla de afeitar Xiaomi Smate barata por 13,32 euros

18 noviembre

Si la barba te crece tan rápido como a mí, he de suponer que necesitarás un afeitado muy de vez en cuando, pero claro, no siempre podemos cargar con el armatoste encima a todas partes. Claro que si optas por una mini maquinilla de afeitar Xiaomi Smate barata como esta, podrás llevarla contigo a cualquier lugar. La tienes por 13,32 euros en AliExpress, ¿qué más puedes pedir? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles que esconde este chollo.

LEER MÁS

¡Chollito! Afeitadora Braun WaterFlex barata por 52,10 euros

15 noviembre

A la hora del afeitado de la barba el mundo se divide en dos clases de hombres: los que prefieren y usan cuchillas de afeitar, y los que prefieren usar maquinillas de afeitar. En el caso de que tú seas del segundo grupo, lo primero que hay que hacer es encontrar una marca de maquinillas de buena calidad, y luego encontrar una que esté a buen precio. Por eso mira esta afeitadora Braun WaterFlex barata que vemos en Amazon por 52,10 euros.

LEER MÁS

¡Chollito! Recortadora Philips OneBlade Pro barata por 35,99 euros

13 noviembre

¡Atención amigos barbudos, este chollazo es para nosotros! No podemos negar que las barbas están de moda y gustan, pero eso no quiere decir que vayamos a ir como náufragos por la vida, y menos ahora que empieza a hacer más calor y se lleva mejor arreglada. Por eso la mejor opción está ahora mismo con esta recortadora Philips OneBlade barata la cual nos encontramos a 35,99 euros en Amazon.

LEER MÁS

¡Chollito con cupón! Termometro Xiaomi barato por 2,88 euros

12 noviembre

Nadie quiere comprar uno, porque nadie quiere tener que utilizarlo, pero siempre es buena idea tener un termómetro a mano. Así que para que no tengas que lamentar no haberlo comprado antes, te traigo este termómetro Xiaomi barato que puedes conseguir en Dresslily por 2,88 euros gracias al CUPÓN DLCCCMI. Entra y te doy más detalles.

LEER MÁS

¡Chollo! Cortapelos profesional Philips barato por sólo 25,50 euros

12 noviembre

Una de las cosas que todos o casi todos en cada familia solemos hacer cada cierto tiempo es ir a una peluquería a cortarnos el pelo, y muchas veces o no nos quedamos satisfechos con lo que nos hacen o, peor aún, los precios de cada sesión de corte de pelo cada vez son más altos. ¿Y si nos pudiéramos pelar con comodidad en nuestra casa de la forma más sencilla? Pues con este cortapelos profesional Philips barato de la serie 5000 la oportunidad está en tu mano, y por 25,50 euros en Amazon tan sólo.

LEER MÁS

¡Chollito! Afeitadora Xiaomi Electric Shaver barata impermeable por 26,57 euros

11 noviembre

A la hora de afeitarnos no siempre conseguimos el resultado que deseamos, y es que no damos con ningún aparato que nos garantice un buen acabado, y terminamos por usar cuchillas. Pero esta vez hemos dado con la nueva afeitadora Xiaomi electric Shaver barata para que tengas un afeitado óptimo. Puedes tenerla por solo 26,57 euros en AliExpress. ¡Sigue leyendo para conocerla a fondo!

LEER MÁS

¡Chollo con cupón! Tensiómetro Koogeek barato por 22,09 euros

11 noviembre

Si por algún casual tienes en casa algún familiar al que hay que ir controlándose la tensión de forma periódica, o incluso tú que nos lees lo necesitas y te la tomas regularmente en la farmacia, ahora puedes hacerlo en la comodidad de tu propio hogar con este tensiómetro Koogeek barato que se te puede quedar en Amazon por 22,09 euros si usas el CUPÓN JI9WGMC4. Como ves un buen precio para tener siempre el control de tu tensión al día.

LEER MÁS

¡Chollo! Afeitadora Alfawise barata por 8,81euros

10 noviembre

El momento del afeitado no es que sea el más divertido del mundo, pero es algo que hay que hacer. Tanto si eres de las personas que se afeitan por completo, como si tienes barba y lo que buscas es perfilar un poco y dejarla perfecta, aquí tienes esta afeitadora Alfawise barata que sale a tan sólo 8,81 euros en Gearbest. Sigue leyendo y te cuento más detalles sobre ella.

LEER MÁS