¡Mirad lo que os traemos hoy, Cazadores! Carrefour nos ofrece una interesante promoción a falta de que Media Markt se decida a otro día sin IVA, Carrefour contraataca con esta ofertaza en Día sin IVA Carrefour en la que se descontará el importe correspondiente al IVA del producto en marcas Carrefour. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre esta promoción.

carrefour

Boton lo quiero

Siempre que podamos ahorrar, no nos lo vamos ni a pensar. Y una de las cosas en la que mejor nos viene ahorrar es en las compras cotidianas de supermercado, ¿a que sí? Que parece que no pero se nota bastante; cosa que Carrefour sabe y por eso nos trae este día Día sin IVA de Carrefour. ¿Quieres conocer todos los detalles al respecto? ¡Pues te lo contamos!

Y es que durante este 11 de junio, para empezar bien el mes, Carrefour te va a descontar el IVA de todos los productos básicos y clásicos de supermercado de la marca Carrefour como son: productos frescos, alimentación, bebidas, droguería y perfumería, etc. Esta promoción la tendrás tanto en supermercados como en la web de Carrefour. Todo esto es aplicable si eres miembro del Club Carrefour, ya que tendrás ese descuento aplicado a tu ChequeAhorro el cual podrás canjear en julio. Y además tienes un 10% de descuento en repostaje de gasolina en sus gasolineras.

No pinta nada mal, ¿eh? Ya sabes, hoy puedes disfrutar de este Día sin IVA en Carrefour y disfrutar de tu ChequeAhorro en julio.

¡Disfruta del Día sin IVA de Carrefour aquí!


telegram cazando