close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 months, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Oneplus sigue fiel a su estrategia de sacar 2 móviles de gama alta al año. Y si bien las versiones T no suelen cambiar mucho en su interior, tenemos cambio significativos e interesantes. Si quieres conocerlo un poco mejor, así como donde comprar el Oneplus 6T barato, entra y te lo cuento todo, que no es poco. Porque puedes encontrarlo desde 499 euros en Ebay.

¿Quieres un gama alta al que no le falte de nada?
Pues este Oneplus 6T te lo da todo, y sino, dale un vistazo

Oneplus se ha caracterizado desde sus inicios en sacar terminales con muy buenas configuraciones, sin olvidarnos de un excelente acabado y diseño y unos precios razonables. Que si, que han ido subiendo de precio, pero sino no podrían lograr rentabilidad, así como una expansión internacional. En este caso tenemos un modelo muy parecido a su predecesor, pero hay algo que podrás ver rápidamente, un notch mucho más pequeño, de hecho hay bastante gente que lo llama notch gota.

En este caso repite el procesador, el Snapdragon 845, toda una bestia parda que puede con todo lo que le eches, pues no solo es potente, sino que cuenta con 6/8 GB de RAM. Y cuenta con 128/256 GB de memoria interna. Así que en potencia bruta, no va nada corto aunque repita configuración.

Uno de los cambios más importantes lo tenemos en la pantalla, contamos con una pantalla AMOLED de 6,41″ FullHD+ en formato 19,5:9. Y como hemos dicho antes, tenemos notch, es cierto, pero reducido a su mínima expresión, lo cual es de agradecer. Pero espera porque si hablamos de la pantalla, aun nos queda algo. Porque si te has fijado en la imagen, no tenemos lector de huellas en ninguna parte. Pues si, efectivamente cuenta con lector de huellas bajo la pantalla. De este modo se puede aprovechar todo el frontal sin tener que poner el lector en la parte trasera, pero sigue siendo tan rápido y preciso como uno tradicional. En cuanto a cámaras, tenemos la misma configuración que en el terminal anterior, la cual ya era excelente. Tenemos 20+16 megapíxeles para la trasera y 16 megapíxeles en la delantera.

Y el último de los grandes cambios que tenemos para mí es el más interesante, porque tener un terminal con una pantalla tan grande necesita una buena batería. Y por primera vez en mucho tiempo, la batería ha crecido más que la pantalla, porque pasamos de tener 3.300 mAh a tener 3.700 mAh, una más que decente capacidad para un terminal con una gran pantalla. Así podrás disfrutar de contenido multimedia casi sin límites. Y por supuesto, tenemos 4G con la banda de los 800 mAh.

Así que, resumiendo, los cambios más importantes entre el Oneplus 6 y el 6T son:

  • Pantalla 6,28″ vs 6,41″
  • Notch vs notch tipo gota
  • Lector de huellas trasera vs lector de huellas bajo la pantalla
  • Almacenamiento mínimo 64 GB vs 128 GB
  • 3.300 mAh vs 3.700 mAh
  • Con jack 3,5mm vs sin jack 3,5mm

Cambios menores, pero que en el día a día se notan, especialmente la batería. Aunque a cambio tendremos que renunciar al jack 3,5mm, pero es algo que iba a pasar mas pronto que tarde. Y ya lo puedes reservar (pues saldrá a la venta oficialmente el 6 de noviembre). Te dejo una lista con los precios que puedes encontrarlo:

Ya puedes comprar el Oneplus 6T barato

telegram cazando