close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 months 7 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Los drones siguen siendo uno de los productos que muchos usuarios más buscan hacerse con uno en verano, ya que seguramente tengan algún viaje o escapada programada a algún sitio que merezca la pena sobrevolar, grabar y fotografiar a vista de pájaro. Por eso te traemos una estupenda opción para aquellos que quieren meterse en este mundo: este dron DJI Ryze Tello barato que sale a 85,65 euros en Aliexpress [desde España]. O desde China por 71,04 euros en Gearbest si usas el CUPÓN GBTello.

¿Estabas buscando algún dron que aunque fuera para principiantes tuviera buenas características?
Pues tienes aquí este dron DJI Ryze Tello barato

Drones hay para todos los gustos y todos los colores, y sobre todo para aquellos que se quieren meter por primera vez a la experiencia de manejar uno de estos curiosos aparatejos y buscan gastarse lo justo y necesario siempre y cuando la calidad y las prestaciones del mismo lo compense. Por eso creo que este dron Ryze Tello que te traemos es una estupenda opción para ellos, de modo que vamos a ver cuáles son sus características.

Hablamos de un dron de cuatro canales, capaz por tanto de realizar movimientos en 360º, con conexión WiFi y que es capaz de volar a una distancia de 100 metros y coger una velocidad de 8 metros por segundo. Tiene una batería de 1100mAh que nos proporciona en torno a unos 15 minutos de vuelo; y en cuanto a la cámara de 5 megapíxels es capaz de grabar videos HD en una resolución de 720p.

Como ves, son unas prestaciones relativamente sencillas, geniales para que cualquiera pueda empezar a manejar y a aprender a pilotar un dron, pero sin sacrificar unas prestaciones de gama media bastantes buenas a un precio realmente ajustado, ya que ya sabes que se te queda a 85,65 euros en Aliexpress con envío desde España. Mientras que puedes encontrarlo en China por 71,04 euros en Gearbest si usas el CUPÓN GBTello.

Consigue tu dron DJI Ryze Tello barato aquí


telegram cazando