close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 months 21 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si quieres hacerte con un drone, pero no te vale cualquier modelo no hace falta gastarse el precio del alquiler en un dron. Porque puedes conseguir este dron Parrot barato por 19,90 euros en Amazon. Si quieres conocer un poco mejor a este pequeño, entra y te doy más detalles, pues es perfecto para que todos aquellos que tenían curiosidad por el tema de los drones se puedan iniciar en ellos a un buen precio.

¿Quieres un dron barato?
Pues puedes tenerlo, y encima Parrot

Si no recuerdo mal Parrot empezó haciendo manos libres. De hecho en su momento dominaba el mercado, aunque cada vez se ven menos, pues los coches ya suelen llevarlos. Por eso decidió reinventarse y se especializó en drones. Y hoy vemos un modelo perfecto para iniciarse, pero no por ello menos interesante.

La característica más diferencial de este dron es la inclusión de un accesorio como el que puedes ver en la foto. Con este accesorio podrás tener un barco. Pero no solo eso, porque este dron puede volar. Agua y aire, una combinación muy rara.

Pero no solo eso, también es muy ágil y puede alcanzar los 18 km/h (11km/h en el agua). También puede hacer acrobacias mientras lo grabas todo con su cámara vertical (es decir que la tiene en la parte inferior). Y podrás usarlo durante unos 9 minutos hasta tener que volver a cargarlo. Todo esto mientras lo controlas cómodamente desde tu smartphone.

¿Qué te parece? Yo por lo menos no me esperaba tanto por tan poco, porque en Amazon puedes conseguirlo por solo 19,90 euros. Un 2 en 1 muy, muy barato y con la garantía de Parrot. pero date prisa porque este precio no durará mucho. Porque normalmente cuesta 40-78 euros.

Consigue tu dron Parrot barato aquí

telegram cazando