close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 months 20 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si buscas un dron, pero los de pequeño tamaño no te convencen, esta es una excelente opción. Cuando buscas drones, un nombre que sale muchas veces es SYMA. Y hoy tenemos este dron SYMA barato, pues puedes conseguirlo por 38,70 euros en Amazon en negro o en blanco. Si quieres saber que esconde este modelo y de lo que es capaz, sigue leyendo.


¿Quieres un dron de un tamaño decente?
Pues este dron es muy grande y bueno para lo que vale

Si estas leyendo esto es porque quieres algo avanzado y grande, pues este dron no te decepcionará. Como decía la marca SYMA tiene algunos modelos muy bien posicionados y con buenas criticas. Y hoy tenemos el SYMA X56W. Este modelo es de color negro o blanco y tiene un diseño clásico, con protecciones para las hélices. Tiene un tamaño de 35,5 x 35,5 x 5,5 centímetros.

Hay casos en los que no importan ciertas características, lo que importa es el funcionamiento. Por ejemplo, es muy raro saber la potencia de los motores de los drones, pero sí que importa que funcione bien, como es el caso. Tenemos un dron con modo headless para un control más fácil e intuitivo, pues no tiene delante y detrás, pues te toma a ti como referencia. Su batería de 852 mAh puede darte 5-6 minutos de vuelo. No le falta el típico giro sobre sí mismo con un botón. Si es muy complicado para ti tiene un modo que reduce la velocidad, de modo que no tiene tanto nervio y es más fácil de controlar.

Va equipado con LEDs para poder tenerlo siempre localizado, incluso con poca luz. Y uno de los puntos más importantes, tiene una cámara de 0,3 megapíxeles capaz de transmitir vídeo HD en diercto a tu móvil. Puedes usarlo a una distancia máxima de 100 metros. Pero no te preocupes, también tiene un botón para el retorno automático.

Pues puedes conseguirlo en Amazon por 38,70 euros en negro o en blanco.

Hazte con tu dron SYMA barato aquí

 

telegram cazando