close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 21 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

KRATOOOOOOS (léase con voz de Joaquín Reyes). Las aventuras y desventuras de Kratos están lejos de acabar. Y hoy te traigo el God of War barato, pues lo tienes por solo 26,90 euros en Amazon. Entra si quieres que te lo ponga en bandeja. Porque Kratos tiene mucho que decirle a la mitología Nórdica, y ahora que esta a un precio irrepetible es el momento de pillárselo.

¿Quieres repartir leña mitológica?
Pues métete en la piel de Kratos y no dejes títere con cabeza

Mucho ha llovido desde que salió a la venta el primer God of War, ya la historia ha dado mucho de sí. Y después del anterior God of War no quedaba claro que iba a ser del fantasma de Esparta, pero ahora ya lo sabemos, acabó en tierras Nórdicas. Y falta le hacía, puesto que a pesar de ser una buena historia, le hacía falta un cambio de aires. Y lo tenemos con este God of War.

En este caso no viviremos las aventuras solos, ya que contaremos con la compañía de Atreus, el hijo de Kratos. Así que será momento de que Kratos piense mejor lo que hace, puesto que ahora no solo tiene que pensar por él, sino también por su propio hijo.

Y por 26,90 euros en Amazon puede ser tuyo. O si lo prefieres, el siguiente precio al que lo encontramos es en Media Markt por 29,90 euros.

Hazte con el God of War barato aquí

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando