close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 13 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si eres fan de Marvel supongo que ya habrás visto “Infinity War”, en donde los Vengadores intentan salvar al universo entero de azote del villano Thanos, el cual puede destruir la mitad de la galaxia con un chasquido. Pero, ¿y si estuviera en tus manos? ¿qué camino tomarías? Compruébalo al hacerte con el Guantelete del Infinito por tan solo 62,98 euros en Amazon Francia (envío incluido), dejando en tus manos la vida de la galaxia. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.



¿Quieres tener todo el poder en tu mano?
Hazte con el Guantelete del Infinito

Puede que no te identifiques con los héroes y seas más un villano en tu historia. Y no existe mayor villano en la saga de Marvel que Thanos, quien pretende acabar con la mitad de la Galaxia para crear una distopía insostenible. Claro que tú puedes hacerlo mejor que Thanos y crear tu propia idea de vida, ya que tienes todo el poder en una sola mano.

Dicho guantelete cuenta con el poder de las piedras del infinito para tomar el control de todo lo que te rodea. Este guante es electrónico, y como bien hemos dicho, se inspira en la película de los ‘Vengadores: Infinity War’. El guantelete mide 49 cm, contando con 3 pilas AAA (no incluidas). Se trata de un artículo de coleccionista, así que los acabados son muy buenos.

Protagoniza tu propia versión de Marvel al hacerte con tu propio Guantelete del Infinito por tan solo 62,98 euros en Amazon Francia (envío incluido), pero podrás comprarlo con tu cuenta de Amazon de siempre sin ningún problema, y con la misma garantía.

Corre a por tu nuevo Guantelete del Infinito para niño/a

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando