­

¡Chollito! Relleno nórdico Pikolin Home desde 21,75 euros

23 enero

¿Quieres estar calentito y no salir jamás de la cama? Pues si quieres dormir como dios manda este otoño/invierno te ofrezco este relleno nórdico Pikolin Home desde 21,75 euros en Amazon para consigas el mejor relleno para tu colchón y al mejor precio, como siempre intentamos aquí en la redacción de CazandoChollos. Bueno… ¿Te animas a dormir calentito y cómodo? Pues sígueme que sé de los que hablo.

LEER MÁS

¡Chollo! Termómetro digital barato con higrómetro por sólo 3,52 euros

23 enero

Si eres de las personas que les gusta medir la temperatura y mantener controlada la de cada habitación de tu casa o la de alguna en concreto porque tienes niños pequeños y no quieres que se pongan malos, o incluso personas mayores con una salud delicada y te gustaría también estar al tanto de la cantidad de humedad de las habitaciones por poner varios ejemplos, entonces este termómetro digital barato que cuenta también con higrómetro para la humedad cuesta tan sólo 3,52 euros en Banggood, un precio que hace que merezca la pena tenerlo.

LEER MÁS

¡Chollo! Bombillas LED baratas dede 0,91 euros

22 enero

¿Qué me estás contando? ¿Que aún tienes bombillas antiguas en casa? ¿No sabes lo caro que sale eso? Tanto para tu bolsillo como para el medio ambiente. No te preocupes, que para eso estamos aquí. Y hoy te traemos bombillas LED baratas, las cuales te costarán a partir de 0,91 euros en Aliexpress. Entra y te doy más detalles.

LEER MÁS

¡Chollito! Aspirador Dyson V10 barato por 402 euros

21 enero

Hay tareas que a nadie le apetece hacer aunque sean totalmente necesarias, y una de ella es la tarea de la limpieza de casa. Sí, puede resultar una lata, pero hay que hacerlo, así que como no nos podemos escapar de ella lo único que podemos hacer es procurar que la tarea sea lo más llevadera y que se haga lo más rápido posible. Por eso te mostramos aquí este aspirador Dyson V10 barato que sale a 402 euros en Ebay.

LEER MÁS

¡Chollito! Calienta Camas Eléctrico Medisana barato por sólo 18,90 euros

21 enero

Igual que lo más difícil del mundo ahora mismo es salir de una cama ya calentita por las mañanas para enfrentarse al frío polar que reina ahí fuera, hay pocas pruebas de valor más duras que la de, recién duchado y ya empezando a tiritar, meterse en una cama hecha, virgen y helada. No importa si usas nórdico, o si tus sábanas son de franela. Mira este Calienta Camas Eléctrico Medisana barato que nos trae por sólo 18,90 euros Amazon.

LEER MÁS

¡Chollo! Lámpara Tetris barata por 10,54 euros [oferta finalizada]

20 enero

La decoración friki de nuestra casa ya es algo que está totalmente de moda e instaurado en cualquiera hogar. ¿Que no te lo crees? Seguro que sin darte cuenta tienes algún elemento en tu casa, da igual si es un cuadro, un póster, cojines, el felpudo o una lámpara como es este el caso, de cualquiera de tus gustos y aficiones. Y si no tienes todavía ninguna es el momento de remediarlo con esta lámpara Tetris barata que sale a 10,54 euros en Zapals.

LEER MÁS

¡Chollito! Barra de sonido Sony HTSF200 barata por 164,45 euros

20 enero

Todos sabemos que a la hora de ver películas o series en nuestro televisor es tan importante una buena calidad de imagen como una buena calidad de sonido. De modo que si estás pensando en comprarte una barra de sonido, aquí tienes una oportunidad genial con esta barra de sonido Sony HTSF200 barata la cual está ahora mismo al precio de 164,45 euros en Amazon, bastante bueno para la marca y sus prestaciones.

LEER MÁS

¡Chollo con cupón! Sensor de puerta Koogeek barato por 19,99 euros

20 enero

La seguridad en casa no es una tontería, pues debemos tomárnoslo muy en serio, ya sea si tienes familia o aunque vivas solo. Para ello un buen ayudante de seguridad es este sensor de puerta Koogeek barato que tienes en Amazon por tan sólo 19,99 euros al utilizar el CUPÓN 8HEVSCJ2. Y es que podrás colocarlo en tus puertas y ventanas para quedarte tranquilo estando dentro y fuera de casa. No esperes más y sigue leyendo para saber más.

LEER MÁS

¡Chollo! Mopa fregona Xiaomi barata por 14,51 euros

20 enero

¿Es una mopa? ¿Es una fregona? ¿Quién sabe? Porque Xiaomi no tiene suficiente con crear todo tipo de productos, encima nos trae productos nuevos como esta mopa fregona Xiaomi barata. Si quieres saber en qué consiste este curioso aparato, entra y te cuento más. Pero antes un avance, puedes conseguirla por 14,51 euros en AliExpress.

LEER MÁS

¡Chollo con cupón! Regleta Koogeek barata por 41,99 euros

19 enero

Las regletas son elementos imprescindibles en cualquier hogar. Pero puedes conformarte con una regleta old school, o hacerte con una regleta inteligente, con la que podrás hacer tu hogar un poco más inteligente, así como ahorrar. Y puedes conseguirla por 41,99 euros en Amazon usando el CUPÓN K3MR98UU. Entra y te cuento más de esta regleta inteligente Koogeek barata.

LEER MÁS