close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 months 18 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Tener un móvil de gama alta no siempre tiene que costar un riñón. Y Honor, la marca perteneciente a Huawei, nos ayuda a ello. Porque puedes conseguir el Huawei Honor 9 barato en negro por 299 euros en Phone HouseSi quieres conocerlo un poco mejor, sigue leyendo y os presento, porque bien vale la pena.

Huawei Honor 9 barato

¿Quieres un P10, pero no te llega el presupuesto?
Pues un Honor 9 no va muy lejos en potencia

Si no conoces muy bien a Honor, os presento. Honor es la submarca de Huwei, por eso comparten linea de diseño, componentes, capa de personalización… La diferencia es que Huawei invierte mucho en publicidad e I+D, mientras que Honor distribuye de forma más humilde, sobre todo por internet, lo que le permite unos costes más bajos.

En su interior tenemos un Kirin 960, un procesador de gama alta de Huawei. En cuanto a potencia, poco tiene que envidiar a los gama alta actuales. Tenemos 4/6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables por microSD.

Su pantalla de 5,15″ tiene una resolución FullHD. No es tan llamativa como la de un S8, pero es de muy buena calidad. Tenemos una cámara dual al estilo Huawei 12 megapixeles normal y 20 megapixeles monocromo. Su batería es de 3.200 mAh, la cual será más que suficiente para la mayoría de usuarios, sino podemos usar la carga rápida. Y no nos olvidemos del lector de huellas fabricado por Huawei, por lo que es preciso y rápido y 4G (sin la banda 800).

Y puedes conseguirlo por 299 euros en Phone House en su versión 4/64 GB.

Otros precios:

Consigue tu Huawei Honor 9 barato aquí

aduanas gearbest y aliexpress

¿Tienes dudas de como realizar tus compras en tiendas chinas? En Cazandochollos.es te explicamos como ahorrarte las tasas de aduanas y otros impuestos.

telegram cazando