Para esas noches en las que toca estudiar o trabajar hasta tarde, pegados al escritorio, y tengas focalizada una luz en la tarea que estés haciendo, además de que estés pendiente a la hora que es, tienes todo en uno con esta lámpara de escritorio con reloj barata que te traemos aquí y que la puedes conseguir por tan sólo 8,74 euros en Dresslily usando el CUPÓN QC1207L.

lampara de escritorio con reloj barata

¿Estabas buscando una lámpara para tu escritorio?
Aquí tienes esta lámpara de escritorio con reloj barata que sale a 8,74 euros con el CUPÓN QC1207L

Parece que no, pero este tipo de productos en nuestra casa son de lo más indispensable. Los dos, tanto una lámpara de de escritorio como un reloj de mesa. Yo mismo me tiré muchos años sin ninguna de las dos cosas sin notar diferencia, pero cuando por fin compré los que me gustaban, ahora no me hago a la idea de no tenerlos. ¿Qué tal entonces tener las dos cosas en uno? Pues gracias a Dresslily y a este cupón de descuento lo tienes.

Como ves hablamos de una lámpara de escritorio tipo antorcha, que tiene cabeza abatible para que la coloques orientada a donde necesites el foco de luz que cuenta con 18 LEDs de luz blanca con tres modos de intensidad diferentes. Pero lo interesante es que también cuenta con una pantalla digital donde podremos ver tanto la hora de reloj, como calendario y termómetro ambiental, todo en uno. Además tiene una batería de 1200mAh, por lo que sabemos que la luz te durará bastante sin tener que enchufarla su cable USB.

Pero sin duda alguna lo mejor es el precio, ya que como ves está a sólo 8,74 euros en Dresslily usando el CUPÓN QC1207L.

Consigue tu lámpara de escritorio con reloj barata aquí


telegram cazando