close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 months 2 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Los seguidores de esta saga tan épica de videojuegos sabemos lo importante que es para nosotros el mundo de setas tan especial. Por ello te traemos este mando para Nintendo Switch con carcasas de Mario y Luigi que tienen en Amazon por tan solo 23,99 euros, puesto que tiene aplicado un descuento del 40% sobre su precio original. No seas el último en tener en tus manos este mando tan cool y sigue leyendo para conocer los detalles de este chollazo.


¿Eres un auténtico fan de Super Mario Bros?
Entonces no sé como aún no tienes este Mando para Nintendo Switch con carcasas de Mario y Luigi

Estos mandos cuenta con la licencia oficial de Nintendo y son totalmente compatibles con cualquier placa frontal del Faceoff Pro. Tiene botones programables en la zona posterior del mando para personalizar tu juego, así como los botones analógicos de baja fricción que son muy sensibles para un giro suave y movimientos rápidos. el cable desmontable de 10 centímetros está incluido.

Embárcate en este juego de plataformas para elegir tu personaje favorito entre Mario, Luigi, la princesa Peach y muchos más. Forma tu propio equipo junto a tus amigos para luchar y llegar a la meta con el controlador Faceooff Deluxe Wired Pro para Nintendo Switch. Podrás añadir nuevos diseños, intercambiarlas y muchos más. Dicho controlador cuenta con 2 placas frontales, 2 sticks analógicos de baja fricción y 2 botones programables estilo paleta en la zona posterior del mando para que tengas un juego personalizable.

Corre a por tu nuevo mando para Nintendo Switch con carcasas de Mario y Luigi que tienen en Amazon por tan solo 23,99 euros, puesto que tiene aplicado un descuento del 40%. Claro que, para tener el envío gratis ya sabes que tienes que tener un importe similar o superior a los 29€, o bien unirte a Amazon Prime con su prueba de 30 días, ¡no esperes más!

Aquí tienes este mando para Nintendo Switch con carcasas de Mario y Luigi

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando