A pesar de que vivimos en un mundo donde todo está en la nube (Spotify, Netflix…) un poco de almacenamiento extra nunca está de más. Pero no apetece pagar de más. Por eso te propongo hacerte con una microSD Kingston barata de 32 GB por un precio muy bueno. Porque actualmente está en Amazon por 7,89 euros. Entra y te cuento más.

¿Quieres un extra de memoria?
Pues no pagues un extra en el precio

MicroSD hay muchas, pero de calidad no tantas. Si bien algunas marcas como Netac están demostrando ser de calidad, no hay nada como una marca que conozcas desde hace tiempo y confíes en ella como es Kingston.

En este caso tenemos un modelo de 64 GB. Y para que no te desesperes con velocidades lentas de lectura/escritura tenemos un modelo UHS-1, con una velocidad de lectura de hasta 80 MB/s. Además viene con adaptador a SD.

Y todo esto cuesta 7,89 euros en Aliexpress. Y si prefieres otras capacidades, tienes un modelo de 32 GB desde 4,40 euros, con envío desde España (desde China desde 4,08 euros). Casi lo que nos costaría una de una marca menos conocida y desde China.

Hazte con tu microSD Kingston barata aquí


telegram cazando