close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 months 19 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Sin duda ya conoces de sobra estos curiosos aparatitos. Y seguramente conozcas a alguien que tenga uno. Pues si no quieres pedírselo para jugar por miedo a romperlo, puedes adquirir uno por muy poco. Porque Aliexpress tiene uno desde 25,14 euros . Si quieres saber un poco más de este dron plegable Eachine barato con cámara, entra y te cuento más.

¿Quieres probar uno de estos, pero no quieres gastar mucho dinero en un capricho?
Pues hoy puedes quitarte el gusanito por muy poco

Sin duda los drones son aparatos muy curiosos. Y si conocemos a alguien que tenga uno le has pedido que te lo deje probar. Pero hay un problema, y es que si nunca has llevado uno vas a darle golpes, muchos golpes. De hecho yo mismo sigo dándole algún que otro porrazo de cuidado, y solo aguanta porque tiene protecciones en las hélices, sino seguro que habría muerto. Pero veamos que ofrece esta monada.

  • Mide 27 x 18,5 centímetros y es plegable
  • Permite fijar la altura y que se mantenga en esta
  • Batería de 7-9 minutos de uso
  • Hasta 100 metros de rango
  • Cámara gran angular (versión 0,3 y 2 mpx)
  • Piruetas
  • Retorno automático

Un modelo sencillo, pero muy interesante para el precio que tiene. Y puede ser tuyo por 25,14 euros en Aliexpress la versión de 0,3 mpx (29,65 euros la versión de 2 mpx). Hay varios packs con hasta 3 baterías.

Consigue tu dron plegable barato aquí

telegram cazando