Para potenciar las capacidades de tu ordenador de mesa es necesario tener una buena pantalla con calidad y con una definición alta. Si además eres aficionado a hacer vídeos o montajes de fotos y usas tu ordenador de mesa para trabajar desde casa, la pantalla gana más importancia para poder realizar estas tareas sin problemas. Para acompañar tu torre hoy te traemos el monitor AOC barato de 23 pulgadas, que puedes comprar en Amazon por sólo 119,99 euros.

¿Buscas una pantalla con buena definición para tu ordenador de mesa?
Compra el monitor AOC barato de 23 pulgadas aquí

La marca AOC puede que se conozca menos, pero sus productos en Amazon tienen buenas opiniones, sobre todo los monitores, que suelen cosechar halagos en cuanto a la calidad de la imagen y el precio que tienen para ser pantallas HD para PC:

Después de realizar prácticamente un estudio de mercado, me decante por este AOC, por su alta conectividad, calidad de imagen, tamaño y como no estética.
Monta un panel IPS que hace que la calidad visual sea considerable y aunque la actualización de pantalla no es de las más rápidas, no afecta al uso con juegos.

El monitor AOC I2369V de 23 pulgadas Full HD IPS LED. Tiene un tiempo de respuesta de 5 ms y un contraste dinámico de 50.000.000:1. Como puedes ver, su diseño es uno de sus puntos fuertes, en gran parte debido a sus estrechos marcos laterales y superior. El ángulo de visión horizontal y vertical que tiene es de 178 grados, por lo que vas a tener pocos problemas de como colocarla para verla mejor.

Tiene altavoces integrados, los cuales te ayudarán a salir del paso, pero ten en cuenta que los altavoces de los monitores no suelen sobresalir en potencia o calidad. Posee dos puertos HDMI, una entrada de VGA y dos USB 2.0. Puedes ajustar la inclinación de -3 hasta 21º y tiene soporte VESA.

Y por 119,99 euros en Amazon puede ser tuyo, ahorrándote 20 euros de su precio.

Consigue aquí el monitor AOC barato para tu ordenador 

¡Prueba GRATIS Amazon Music Unlimited durante 30 días! ¡El Spotify de Amazon!

music unlimited banner

telegram cazando