¿Es una mopa? ¿Es una fregona? ¿Quién sabe? Porque Xiaomi no tiene suficiente con crear todo tipo de productos, encima nos trae productos nuevos como esta mopa fregona Xiaomi barata. Si quieres saber en qué consiste este curioso aparato, entra y te cuento más. Pero antes un avance, puedes conseguirla por 14,51 euros en AliExpress.

¿Quieres dejar el suelo como los chorros del oro?
Pues hazlo a ritmo de Xiaomi y ahorra tiempo con esta mopa fregona

Xiaomi nunca dejará de sorprenderme, porque cuando pensaba que ya lo había visto todo, saca un crossover entre una mopa y una fregona. Al principio no lo veía claro, pero cuanto más lo pienso, más sentido le veo.

Este invento es una mopa al uso, pero tiene un extra, un depósito de agua de 350 ml. De este modo no tendrás que pasar la mopa y luego fregar, podrás hacer las 2 cosas a la vez, ahorrando tiempo. Y podrás pulverizar el agua, como si de una plancha se tratara, en un area de 95 cm de ancho. La varilla de 1,2 metros es extensible.

Y por 14,51 euros en AliExpress la tienes. Los siguientes precios a los que la encontramos es a 17,57 euros en Tomtop o a 27,05 euros en Joybuy.

Hazte con tu mopa fregona XIaomi barata aquí


telegram cazando