close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 month 18 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Nokia no quiere volver a quedarse atrás, por eso nos trae modelos tan buenos y con buena relación calidad precio como el Nokia X6 barato que tenemos hoy. Un gama media muy completo con las últimas novedades como la pantalla sin marcos. Y por 150,45 euros en Gearbest puede ser tuyo si usas el CUPÓN 321IYLUX2V. O la versión 6/64 GB por 160,20 euros en Gearbest con el CÓDIGO 321LA5VMN3. Entra y te doy más detalles sobre este teléfono móvil.


¿Buscas un móvil al que no le falte de nada?
Pues puedes tenerlo, ¡y Nokia!

Parecía que había muerto cuando Microsoft la compró, apostando por un sistema operativo muerto. Pero después de que acabara el contrato con microsoft volvió a ser independiente y volvió a la carga más fuerte que antes. Si bien es cierto que se enfoca más a gama media que a alta, tiene terminales muy interesantes y con buena relación calidad-precio. Pero sin olvidarnos de unos buenos acabados, contando con aluminio y cristal.

Empecemos hablando de su procesador. Tenemos un Snapdragon 636, un procesador de gama media muy capaz que ya hemos visto en modelos como el Redmi Note 5 y 6, y que tan buen resultado están dando, siendo tan potentes como los gama alta de hace apenas dos años. Además cuenta con 4/6 GB de RAM para que todo vaya fluido y 64 GB de almacenamiento. Contando además con lector de tarjetas microSD.

Tenemos una enorme pantalla de 5,8″ FullHD+ en formato 19:9, que gracias a su pantalla casi sin marcos (y con notch) no te parecerá un ladrillo en la mano, ya que su tamaño es parecido al de un teléfono de 5,2″. Cuenta con cámara dual de 16+5 megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles.

Pero cuenta con extras muy interesantes como el reconocimiento facial. Sin olvidarnos del lector de huellas, batería de 3060 mAh y 4G (sin la banda de los 800 MHz).

Y tienes la versión internacional 4/64 GB por 150,45 euros en Gearbest con el CUPÓN 321IYLUX2V. También está la versión 6/64 GB por 160,20 euros en Gearbest con el CUPÓN 321LA5VMN3.

Hazte con tu Nokia X6 barato aquí


telegram cazando