close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 month 17 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Estas esperando expentante a las ofertas de la semana? No eres el único. Pero como hay cientos de ofertas (literalmente) quiero que no pierdas más tiempo del necesario. Por eso he preparado esto. Ya os hemos presentado algunas de ellas, pero además desde Cazando os hemos hecho una selección con las ofertas más destacadas con hasta un 60% de descuento. ¿Qué más se puede pedir?  De modo que sigue leyendo que vas a ver que es lo que puedes encontrar en la web de Ebay.

¿Necesitas renovar algo? ¿O quizás curiosear?
Sea lo que sea, seguro que alguna cosa te hace tilín

1995. Cuando internet no había casi ni empezado, ya había nacido Ebay, uno de los grandes de internet. Mucho ha llovido desde entonces. Pero el tiempo ha tratado muy bien a Ebay, pues hoy en día hasta marcas tan importantes como DCQuiksilver o Superdry tienen su tiendas oficiales en Ebay. Y uno de los puntos más fuertes es la seguridad, pues no solo es muy difícil ser estafado si tienes un poco de cabeza. Sino que fue una pionera con el uso de Paypal.

En Cazandochollos hemos hecho una pequeña selección de sus mejores ofertas esta semana para que no tengas que dejarte los ojos para encontrar los mejores chollos en su amplísima sección de ofertas. Ahora sí, sin más dilación ¡vamos con las ofertas!


Xiaomi MI A2 Lite 4/64 GB

Boton lo quiero

161 euros


Robot aspirador Ilife V7S

Apirador Ilife V7 Pro barato

Boton lo quiero

149,99 euros


Maletín de herramientas (94 piezas)

Boton lo quiero

29,99 euros


iPad 2018 32 GB

ipad dorado

Boton lo quiero

279,99 euros


Pack 2 almohadas viscoelásticas

Boton lo quiero

15,99 euros


Samsung J7 2017 2/16 GB

Boton lo quiero

149 euros

También en azul y dorado


Cinta de correr plegable

Boton lo quiero

149 euros


Mando Dualshock V2

DualShock 4 negro v2

Boton lo quiero

45,99 euros


Xiaomi Pocophone F1 6/64 GB

Boton lo quiero

292 euros


Batidora de vaso Jata

Boton lo quiero

26,99 euros


 

Bicicleta elíptica

Boton lo quiero

69 euros


Set muebles jardín

Boton lo quiero

229 euros


telegram cazando