Mucho ha llovido desde que salió al mercado el Oneplus One. Y si bien por el camino se ha perdido la política de precios agresiva, ha ganado en calidad, acabados y distribución. Y actualmente tenemos la última versión a un precio de derribo. Si quieres comprar el Oneplus 6 barato, la versión 8/128344,55 euros en Banggood con el CUPÓN 13bff7. 

¿Las marcas tradicionales no te convencen?
Pues prueba una marca que ha enamorado desde su primera generación

A pesar de que ya tenemos el Oneplus 6T, el 6 a secas, sigue siendo muy interesante, pues en cuanto a procesador y RAM, no tenemos cambios, así que ahora es un buen momento para comprarlo con un buen ahorro, mientras sigues teniendo lo último.

2013. En ese entonces la telefonía era algo aburrida y los fabricantes buscaban la potencia por encima de todo, porque era algo que escaseaba aún. La gama de entrada servía para enviar whasapps y poco más, y la gama media no es que saliera mejor parada. Y ahí llego el Oneplus One, un teléfono de gama alta con un precio de gama media-alta (299 $). Y si bien el sistema de invitaciones hacía que fuera difícil hacerse con uno en un principio, gustó, y mucho. Y hoy tenemos el último modelo, bastante más caro, pero mucho mejor y mucho más fácil de adquirir.

Contamos con un procesador Snapdragon 845, un procesador con un rendimiento excepcional y que podrá con todo lo que le eches (tengo un móvil con la generación anterior y ya me cuesta sacarle partido al procesador). Y para que funcione a las mil maravillas tenemos 6 u 8 GB de RAM (según la versión. Además de 64-256 GB de almacenamiento.

La pantalla destaca, y mucho. Concretamente tenemos una pantalla AMOLED de 6,28″ (en formato 19:9) con resolución FullHD (recordemos que cuanta más resolución, la pantalla consume más batería). Y aunque tendremos el famoso notch, prácticamente la totalidad del frontal está ocupado por la pantalla. En cuanto a cámaras tenemos mejoras importantes. Tenemos 2 sensores, uno de 16 y otro de 20 megapíxeles. Contamos con estabilización óptica, modo retrato y cámara lenta hasta 480 fps. Y la cámara delantera tiene 16 megapíxeles. La batería es de 3.300 mAh.

Contamos con lector de huellas trasero, así como 4G. También tiene NFC y jack 3,5mm. Conservamos el slider para poder poner el móvil en silencio sin tener que encender la pantalla (al estilo iPhone). Y un par de puntos que muchas veces pasan desapercibidos: altavoces frontales y resistencia al agua.

Y todo esto por:

*Se trata de la versión china. Pero cambiar la ROM a OxygenOS (la versión internacional) es relativamente sencillo, y en la propia página te explican como hacerlo. Si tienes dudas o necesitas ayuda, ponlo en los comentarios y te echaré un cable.

Compra el Oneplus 6 barato al mejor precio aquí


telegram cazando