close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 months 15 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Quién había dicho que los patinetes eléctricos eran caros? Si conoces a alguien que lo haya dicho ya puedes responderle, pues este patinete eléctrico barato puedes conseguirlo por 189,95 euros en Ebay. Si quieres conocer un poco mejor las características y saber si puede serte útil en el día a día, sigue leyendo y te lo cuento.

 

¿Se te hace muy pesado ir al trabajo/centro de estudios caminando?
Pues no hace falta coger el coche ni el transporte público, un patinete eléctrico es una opción muy válida

Hoy tenemos un patinete eléctrico RS9. Este patinete tiene un diseño tradicional (muy parecido al de Xiaomi), aunque con el añadido del motor eléctrico. Y hoy te traemos tanto la versión en negro como en azul.

Este patinete tiene una autonomía de unos 25 km a una velocidad máxima de 25 km/h, siempre dependiendo de tu peso, de las pendientes… Esto es gracias a su motor de 360W y su batería de 7,8 Ah a 36 V. Lo bueno es que se carga relativamente rápido, 3 ó 4 horas. Así que si tienes acceso a un enchufe, puedes dejarlo cargando, y cuando hayas acabado, estará al 100%.

Este patinete está catalogado algunas veces como infantil debido a que soporta un peso máximo de 100 kg. Es plegable y tiene un freno trasero en el manillar. Poco más hay que añadir, está todo dicho.

Solo queda hablar de dinero. Puedes conseguirlo en Ebay por 189,95 euros.

Consigue tu patinete eléctrico barato y olvídate del bus y el metro

telegram cazando