close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 months 2 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Es difícil encontrar productos Apple a buen precio, eso es bien sabido por toda la comunidad de buscadores de chollos, así que cualquier descuento es bueno. Por eso nos alegra traerte las Ofertas Apple de Fnac donde encontrarás Mac, iPad y iPhone al mejor precio al renovar tu tu antiguo equipo. ¿Quieres que te dé todos los detalles de esta promoción? Entra y podrás ver en un vistazo lo más interesante.

plan renove mac

Boton-lo-quiero

Sin duda los equipos de Apple cuestan mucho dinero, incluso si están de oferta. Lo bueno es que son equipos que duran mucho años. Yo mismo tengo un iMac de hace 10 años, y se de gente que aún usa iPads de tercera generación o iPhone 5. De acuerdo, quizás son casos un poco extremos, pero demuestran lo que quiero transmitir. Pero si igualmente no te importa deshacerte de tu viejo equipo, ahora gracias a este Plan Renove Apple podrás sustituirlo y conseguir un buen descuento para tu nuevo equipo.

Todos conocemos los Plan Renove, y en este caso le toca el turno a Apple de la mano de Fnac. Y es que tienes hasta el próximo 31 de enero para llevar tu antiguo Mac, iPad o iPhone a una tienda Fnac y podrás recibir un descuento interesante de aquello que quieras comprarte. Puedes valorar tu antiguo equipo aquí para que sepas cuánto te descontarán por él. Y los descuentos que te puedes encontrar, según la valoración de tu viejo equipo, son:

  • Desde 190 euros en MacBook Air
  • Desde 200 euros en MacBook Pro 13’e iMac
  • Desde 220 euros en MacBook Pro 13′ Touch Bar 
  • Desde 50 euros en iPad 2017
  • Desde 60 euros en iPhone XR

Estos son algunos ejemplos de los descuentos que te puedes encontrar en según qué equipos dependiendo del equipo que entregues, por lo que te invitamos a comprobar primero la valoración de tu equipo y ya con eso hacerte una idea según lo que quieras comprar, ¡pero recuerda que tienes hasta el próximo 31 de enero!

¡Disfruta el Plan Renove Apple de Fnac aquí!


telegram cazando