close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 month 12 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Ahorrar al comprarnos un televisor o una consola está bien, pero ahorrar en gastos diarios como las compras de supermercado es ya otro nivel. Carrefour lo sabe y por eso nos lanza esta promoción donde vemos que podemos recibir una devolución del 100% de tus compras que realices, lo que quiere decir que si gastas 100 euros, son 100 euros los que recibirás en un Cheque Regalo. ¡Menuda promoción! ¡Sigue leyendo para más detalles!

promocion carrefour

Boton-lo-quiero

Los que suelen comprar en Carrefour por norma general seguramente estarán acostumbrados a este tipo de promociones. De hecho esta en concreto ya estuvo en otra ocasión, y vuelve para aquellos que sean Socios del Club Carrefour puedan obtener la devolución de sus compras que hagan hasta el 21 de marzo en un ticket para gastar posteriormente.

De modo que si todavía no formabas parte del Club Carrefour puede que con esta promoción te interese, ya que como decimos recibirás el 100% de tus compras en un Cheque Ahorro, el cual podrás gastar posteriormente en la misma tienda o web. Eso sí, ten en cuenta que se te acumulará en dicho cheque el valor total de los productos marcados con la Promoción Ahorra 100%.

Así de sencillo, tan sólo tienes que ir a tu Carrefour más próximo o hacerlo vía web, y recibirás la devolución del 100% de lo que gastos en productos marcados en compras hasta el 21 de marzo. ¡Aprovéchalo!.

¡Disfruta de esta promoción Carrefour aquí!


telegram cazando