close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 5 months 2 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Muchas son las veces que te traemos ofertas y rebajas del supermercado de Mequedouno. Pero por muy bien de precio que estén, no puedes hacer la comrpa de la semana al completo (o igual si). Pero hoy te propongo una promoción con la que podrás hacer la compra de la semana al completo y con una rebaja importante. Porque podrás conseguir un 17% de descuento en el supermercado Día online con el CUPÓN DIAINTERNET. Entra y te cuento un poco más.

¿Quieres hacer la compra desde casa?
Pues hoy podrás hacerla y encima más barato

Hoy es el día de internet. Y en supermercados Día no han querido perderse esta oportunidad. Por eso han lanzado esta promoción tan útil como sencilla. Simplemente haz la compra en su web y antes de pagar usa el CUPÓN DIAINTERNET. Así de simple.

Solo hay dos condiciones: la cesta tiene que tener un valor de 17 euros por lo menos, y hacer la compra en la web (evidentemente no puedes usar el cupón en los supermercados normales. Lo bueno es que es compatible con otros descuentos como el de la segunda unidad al 50% de descuento. Así que ya está, ya puedes hacer la compra con un 17% de descuento por la cara, pero hazlo hoy, porque mañana no podrás beneficiarte de dicho cupón.

Ten en cuenta que puede haber limitacion geográfica según la distancia hasta el Día más cercano.

Haz la compra hoy con un 17% de descuento en el supermercado día

telegram cazando