close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 5 months 1 day, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Tu ratón no va muy fino? O quizás te has hartado de él porque es muy básico o tiene poca sensibilidad. Pues no te preocupes, que no te hace falta gastarte un dineral para tener un ratón decente y para gaming. Porque por 5,95 euros en Gearbest (envío incluido) puedes conseguir uno, usando el CUPÓN GBMAY4 . Así que si quieres conocer este ratón gaming Alfawise barato entra y te cuento, porque para su lanzamiento han rebajado el precio.

Raton gaming Alfawise barato

¿Quieres un ratón que te siga el ritmo?
Pues este modelo viene muy fuerte

Algunas veces hemos visto gadgets de Alfawise, y al verdad es que están muy bien. Si no la tienes localizada te diré que es la marca de Gearbest. De modo que tenemos aparatos con muy buena relación calidad/precio y sin intermediarios, pues es la propia Gearbest quién los comercializa. En este caso tenemos el Alfawise V10, un modelo recién lanzado el mercado. Tiene un diseño discreto y ergonomico, al que no le faltan luces LED RGB.

Este ratón quizás no seré le más recomendado para una competición de e-sports, pero para un uso cotidiano y algunas partidas, es una excelente opción. Puedes configurarlo para que tenga diferentes niveles de sensibilidad, hasta 4000 dpi. Tenemos los botones clásicos, además de un botón dedicado a cambiar la sensibilidad y 2 botones atrás/adelante. Pero ahí no acaba la cosa, porque tenemos 2 selectores, uno para la luz y otro para los Hz.

Uno de los puntos interesantes es la configuración. Y no solo en el propio ratón, como ya hemos visto. Porque además podrás configurar muchos parámetros en el propio ordenador usando el programa para ello. Podrás configurar botones, seleccionar diferentes colores para diferentes sensibilidades…

Sin duda un gran ratón para el precio que tiene. Y gracias a la oferta de lanzamiento y el CUPÓN GBMAY4 , puedes conseguirlo por 5,95 euros en Gearbest.

Consigue tu ratón gaming Alfawise barato aquí

telegram cazando