close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 14 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Habemus Redmi Note. El primer smartphone de Redmi no podía ser otro que el Redmi Note 7. No no me he olvidado de escribir Xiaomi, porque Redmi ahora es una marca propia, pero a efectos prácticos sigue siéndolo. Si quieres que te explique más de este modelo, como de la independencia de la familia Redmi, sigue leyendo y te cuento. No sin antes decirte que puedes conseguir el Redmi Note 7 barato en Ebay por 170,99 euros con el CUPÓN PARATECH. O desde China en Aliexpress por 150,57 euroseste CUPÓN

¿Quieres tener uno de los móviles con mejor relación calidad/precio?
Pues un Redmi Note nunca falla

Lo primero, no hace falta que te lleves las manos a la cabeza, Redmi sigue siendo igual de buena que Xiaomi. Pero a Xiaomi le gusta independizar sus marca, lo hizo con su Black Shark, lo hizo con Pocophone, y ahora lo hace con Redmi. Y como ya sabrás, sigue teniendo el mismo soporte, la misma calidad y en este caso la misma capa de personalización (MIUI). ¿Por qué hace Xiaomi este movimiento? Ni idea, supongo que eso entra dentro de las estrategias como marca, pero sigue estando bajo el paraguas de Xiaomi (como Yeelight, Aqara, Amazfit…). Y añade un aspecto que está de moda y queda genial, los colores degradados.

En este caso tenemos el sucesor de una de las familias de Xiaomi más exitosas, la Redmi Note (a mi parece la más equilibrada). Contamos, como no puede ser de otra forma, con un excelente procesador de gama media capaz de rivalizar con los gamala alta de hace un par de años. Se trata del Snapdragon 660, el mismo procesador que el Mi A2, Mi8 Lite, Samsung Galaxy A9… Contamos con 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno (ampliable por microSD).

En cuanto a pantalla tenemos un panel de 6,3″ en formato 19,5:9 y notch tipo gota (es decir, más pequeño). Pese a ser teléfonos de gama media, los Redmi Note suelen montar pantallas de buena calidad, así como su cámaras. En este caso tenemos una doble cámara con, ojo al dato, 48 megaíxeles junto con una de 5 megapíxeles. Si, ese dato es correcto, monta un sensor con una resolución extraordinaria firmado por Samsung Sony (el modelo IMX586). Así que en cuanto a multimedia no anda nada mal.

Y uno de los aspectos que más me gustan de esta familia, la batería, en este caso de 4.000 mAh, lo que nos asegura muy buena autonomía. También tenemos 4G (sin la banda de los 800 MHz) y lector de huellas en la parte trasera.

Ten en cuenta que acaba de salir, pero ya contamos con versión global y con distribución en España. Pero el stock es bastante reducido. También se ha anunciado la versión Pro, que tiene un sensor de 48 megapíxeles firmado por Sony (el mismo que el MI9) y un procesador Snapdragon 675, que mejora (más aún) el rendimiento del 660. Pero por ahora no se puede reservar ni tenemos precio oficial en España.

Veamos los precios que encontramos:

Desde España/Europa

Hazte con el Redmi Note 7 barato aquí

telegram cazando