El Xiaomi MI Vacuum está muy bien, pero tenía un punto en el que salía perdiendo respecto a algunos competidores, no tenía la capacidad de fregar. Pero en esta segunda versión, donde mejora en muchos aspectos, entre otros, la capacidad de poder fregar. Si quieres comprar el Xiaomi Vacuum 2 barato, sigue leyendo porque lo tienes por 376 euros y envío gratis en Lightinthebox y desde Europa.

Robot aspirador Xiaomi 2 barato

¿Cansado/a de ver bolas de suciedad como si estuvieras en el oeste?
Pues podrás tener el suelo limpio sin esfuerzo

Muchas veces hemos puesto robots aspiradores. Porque sabemos que pasar el aspirador da mucha pereza. Por eso te traemos diversas opciones, por ejemplo tenemos la Roomba, la cual siempre es una buena opción. Pero la relación calidad precio que da Xiaomi es difícil de superar. Y hoy tenemos la Xiaomi Mi Robot Vacuum 2. Con este nombre tan extraño y largo tenemos un robot aspirador de Xiaomi, pero no en su primera versión, sino en la segunda.

Este tipo de aspirador, por su construcción y forma de trabajar, tienen menos potencia que los aspiradores tradicionales. Aunque potencia no le falta, pues tiene 2.000 Pa de potencia. Pero ello no le quita autonomía, pues puede trabajar de forma continua durante 2 horas y media. Como comentaba antes puede fregar el suelo con una mopa y su depósito de agua, y puede hacerlo durante 60 minutos (pues pasado ese tiempo se habrá quedado sin agua). Su filtro de aire es lavable incluso con agua, lo que hará que dure mucho más tiempo. Puede subir obstáculos de hasta 2 centímetros y adapta la potencia al tipo de suelo, esto significa que podrá darle un repaso a las alfombras.

Pero lo mejor que tiene este aspirador es que es que se le llama inteligente, y no es en vano. Porque tiene múltiples sensores, los cuales le permiten hace un mapeado de tu casa. De este modo no irá de forma aleatoria, sino que hará “un plano” de tu casa. Incluso podrás ir caminando tranquilo/a, pues su sensor 360º comprobará automáticamente que no haya nada de por medio. Esto significa que no se perderá, que sabrá volver al punto de carga, y podrás decirle que no entre en ciertas habitaciones sin necesidad de usar aparatos extra. Podrás programarla y usarla desde el móvil, como no podía ser de otra forma con Xiaomi.

Pues puede ser tuya esta super aspiradora robot por:

Consigue tu robot aspirador Xiaomi 2 barato aquí

 

¿Tienes dudas de como realizar tus compras en tiendas chinas? En Cazandochollos.es te explicamos como ahorrarte las tasas de aduanas y otros impuestos.

 

telegram cazando