close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 17 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si R2D2 nos gustó, BB8 nos enamoró. Y hoy lo puedes conseguir por 72,80 euros en Amazon. Si quieres que te explique que hace especial a este BB-8 Sphero barato, entra y te cuento, ya que ahora mismo se encuentra en su Precio Mínimo Histórico. ¿Quieres saber más detalles sobre este BB-8 que va a gustar tanto a pequeños como a mayores? ¡Pues nosotros te lo contamos!

bb8 sphero

¿Quieres poder usar la fuerza sin tener que preocuparte por convertirte en un Sith?
Pues con este amiguito podrás hacerlo, y sin miedo

Eres todo un auténtico fan de Star Wars, estás deseando que llegue el día del estreno de la siguiente película… y en cuanto viste el robot SPHERO te enamoraste, y lo sabes. ¿El mejor “juguete” de la nueva triología de Star Wars? Es muy posible. Y digo “juguete” entre comillas porque aunque a grandes rasgos así se podría catalogar, no deja de ser una joyita que todo fan y coleccionista amante de la saga de George Lucas de seguro quiere tener entre sus manos. Si has visto el famoso trailer de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, seguro que has visto ya de sobra a ese nuevo droide rodante. Pues aquí estamos para presentarte al Droide Sphero BB-8, el robot electrónico de Star Wars, idéntico al de la película y al que podrás manejar desde tu smartphone.

Aunque no quita que siempre llevemos en la memoria al famoso y gran R2D2, es la hora de conocer a nuestro nuevo amiguito de cara a las nuevas películas de la saga y que hizo su primera aparición en  Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Pero para no quedarnos ahí y fruto del gran merchandising que acompaña a la saga, podemos comprarlo para que la Fuerza nos acompañe también en nuestra casa, manejándolo desde una aplicación en nuestro smartphone o con “la fuerza”.

La marca que lo fabrica, Sphero, es toda una especialista en robots y droides, teniendo ya bastantes éxitos y experiencia con otros productos como el Ollie. Puedes ver algunos de sus otros robots aquí.

robot SPHERO BB-8 de Star Wars barato app

Esta aplicación es muy sencilla de usar y está completamente en español, siendo compatible tanto con Android como con iOS. Además está realmente bien hecha: no falla, es muy estable, fácil de configurar y lo mejor, está muy bien ambientada en Star Wars y es exactamente la App que un fan espera, llena de guiños y detalles de la saga. Pero lo bueno es que este pack incluye el brazalete para poder controlarlo con gestos.

Y aunque parezca que es simplemente un robot electrónico, las funciones que tiene van mucho más allá. Podemos distinguir que este robot SPHERO BB-8 de Star Wars que en Cazando Chollos puedes conseguir al mejor precio posible tiene tres funciones para manejarlo, que son los modos Patrulla, Conducción y Mensaje.

robot SPHERO BB-8 de Star Wars barato movimiento

  • MODO CONDUCCIÓN DEL SPHERO BB-8 es el más divertido y el modo principal de uso, donde controlaremos el droide con los controles de nuestro tablet o smartphone. El droide tiene un led azul que avisa de la dirección hacia la que el está mirando, ya que al ser redondo no tenemos ninguna carrocería o ruedas delanteras que nos lo indiquen, como sí pasaría en un coche de radiocontrol. En el mando como veis en la imagen que os puse arriba de la app, contraríamos con el control izquierdo la dirección del drone para avanzar, retroceder, girar, etc. Por otro lado con el derecho nos indica la posición del drone para ponerlo “recto” y empezar a manejarlo de nuevo.
  • MODO PATRULLA DEL SPHERO BB-8: el robot se moverá solo, de forma autónoma, memorizando todos los obstáculos de su entorno y almacenándolos en su memoria para, en un segundo recorrido, moverse libremente por todas las habitaciones de nuestra casa como si tuviera vida propia. En este modo los usuarios advierten que es normal que en su primer reconocimiento se choque con los obstáculos, pero que al almacenar los mismos no volverá a ocurrir (lo cierto es que ya sólo esto es una pasada).
  • MODO MENSAJE DEL SPHERO BB-8, con el cual podemos grabar videos o sacar fotos y a través de “realidad aumentada” con nuestro móvil, el robot lo reproducirá como si fuese un holograma. ¿Es o no es una auténtica pasada? Sin duda un bombazo de “juguete”, sobre todo de cara a las Navidades que está a la vuelta de la esquina.

Sphero B-88

¿Dónde comprar el robot SPHERO BB-8 de Star Wars barato?

Y el mejor precio actualmente lo tiene Amazon, por 72,80 euros. Sí, es un capricho que no es barato, pero estamos hablando del mejor juguete de Star Wars de la historia. Este robot SPHERO BB-8 barato es probablemente el más divertido drone teledirigido que puedes comprarte hoy en día si te gusta Star Wars, por lo que es un capricho casi obligado para muchos de nosotros, fans incondicionales de Star Wars. La verdad que con todas las funciones que tiene y la fidelidad al diseño original lo hace totalmente irresistible.

robot SPHERO BB-8 de Star Wars barato caja

Aquí abajo dejamos un video donde lo puedes ver más en todo su esplendor, si eres fans de la saga o vas a regalarlo a alguien que lo sea, ojo porque va a ser uno de los regalos de estas Navidades y se va a agotar en seguida, así que cómpralo a tiempo que si no te vas a acordar de mis palabras 😉 Un juguete divertido, hecho por Sphero una empresa con experiencia en robots, ¿cómo no va a ser genial este robot? Espero que te hagas con el robot SPHERO BB-8 de Star Wars barato, ya que aquí en Cazando Chollos te vamos a ayudar a conseguirlo al mejor precio 😉

Porque por 72,80 euros en Amazon puede ser tuyo. El siguiente precio más bajo al que lo puedes encontrar está en Ebay, por 111,99 euros (envío incluido).

Consigue tu Droide Sphero BB-8 el robot electrónico de Star Wars aquí

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando