Las teles de 55″ molan, y las de 60″ más, por no hablar de los monstruos de 65 o incluso 80″ (si, existen, pero valen literalmente miles de euros). Pero la mayoría de mortales nos conformamos con tamaños más pequeños, aunque no por ello nos tenemos que conformar con modelos de baja categoría. Porque esta SmartTV Philips barata está muy bien, pues es inteligente, tiene 4K y HDR Plus, pero lo mejor es el precio, 284,75 euros en Amazon (clientes Prime). O si lo prefieres, en Media Markt al mismo precio. Entra para conocerla un poco mejor.

¿Tienes un presupuesto ajustado o poco sitio para la tele?
Pues no te conformes con un modelo normalito

Muchas veces al comprar depende que productos nos obcecamos en mirar modelos de las 2 o 3 marcas más importantes, pero a veces vale la pena darle una oportunidad a otras marcas igualmente válidas. Porque no son pocas las veces que no solo tienen un precio más bajo, sino que tienen características interesantes.

En este caso tenemos un panel de 43″ con resolución 4K. De modo que tenemos un excelente resolución, más aún teniendo en cuenta el tamaño, de modo que ni queriendo podrás ver el píxel. Además tenemos diferentes mejoras de imagen, como el Pixel Plus Ultra HD o HDR Plus. Y el apartado del audio tampoco está nada mal, tenemos 20 W, lo cual te aseguro que sonará alto, de modo que no necesitarás una barra de sonido.

En cuanto a funciones Smart TV tampoco anda corta. Tenemos aplicaciones típicas como Netflix, Youtube, navegador… Pero como añadido tenemos Miracast, grabación en USB… En cuanto a conectividad tenemos 3 HDMI, 2 USB, Wifi y demás conexiones típicas.

Como puedes ver es un modelo con características muy superiores al precio que tenemos en Ebay, 284,75 euros, oferta exclusiva para clientes Prime. Si no lo eres, y no quieres gastar el mes gratis, también ha bajado de precio en Media Markt, donde se aplicará el descuento automático para quedar en 284,75 euros. Además cuenta con envío gratuito.

Hazte con tu SmartTV Philips barata de 43” 4K y HDR Plus

telegram cazando