close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 23 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Tener una SmartTV de calidad no tiene por qué ser caro. Para aquellos/as que tienen un presupuesto ajustado, o no necesitan una tele mayor, puede interesarles mucho esta SmartTV Samsung 43″ barata. Y la puedes conseguir por 299,99 euros en Ebay. Si quieres saber más de esta SmartTV, sigue leyendo y te cuento todos los detalles para que la consigas como siempre al mejor de los precios.

¿Buscas una televisión no muy grande, pero sí muy inteligente?
Pues esta SmartTV puede que seas lo que necesitas

Samsung es uno de los grandes fabricantes de televisiones. La experiencia que tiene le permite hace muy buenos modelos. Y cuando quiere, porque en la gama alta no le interesa, consigue ofrecer precios bastante ajustados. Hoy tenemos una televisión de gama baja, pero no por ello es mala, pues tiene características muy interesantes.

Veamos el panel. Este es de 43″ con resolución UltraHD 4K. Cuenta con tecnología HDRI para mejorar el rango dinámico de las imágenes, ayudado por la tecnología Auto Motion Plus y Mega Contrast. En cuanto a audio tenemos unos altavoces estéreo de 20W RMS. El que sea SmartTV nos asegura una gran cantidad de aplicaciones, como Netflix, Youtube, navegador, Twitter, Skype, Facebook… Junto con LG son las televisiones con tiendas de aplicaciones más amplias. Cuenta tanto con Wifi como Bluetooth. Tenemos dos HDMI, un USB y las conexiones típicas de las televisiones como la salida óptica.

Pues puedes conseguirla por 299,99 euros en Ebay. Y si buscabas algo más grande, tienes esta de 55” por 399,99 euros en Ebay también.

Hazte con tu smartTV Samsung 43″ barata aquí


telegram cazando