close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 13 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Está claro que últimamente todos queremos tener la tele más grande y con mejor resolución, pero que muchas veces encontrar una a buen precio es difícil y todas se escapan de nuestros bolsillos. Es el caso de la SmartTV Sharp 55″ 4K barata que tenemos hoy y que la puedes conseguir por 454,42 euros en Amazon. Si quieres una tele de buen tamaño y resolución, esta es la tuya.

¿Buscas una SmartTV barata?
Pues por 454,42 euros, puedes tener una

A pesar de no ser tan famosa como LG o Samsung, Sharp tiene mucho que decir. Sobretodo porque Sharp fabrica paneles. ¿Y en qué afecta eso? Pues que el hecho de fabricar sus propios paneles hace que le cueste menos dinero. De este modo podemos tener acceso a mejores paneles por menos precio. Además Sharp innova mucho en paneles, así que a pesar de su bajo precio tendremos un muy buen panel.

Hablando del panel, ya sabes que es de 55″ con una resolución 4K contando por supuesto con HDR. Tenemos unos altavoces con el sello de Harman/Kardon de 2×10 W + Subwoofer de 15W. Y como decimos, estamos ante una SmartTV tiene multitud de aplicaciones, entre las que no puede faltar navegador, Netflix, Youtube, Redes sociales… Puede conectarse mediante Wifi o mediante Ethernet. También tiene tres HDMI, dos USB, un USB 3.0, VGA, Euroconector…

Y la encontramos en Amazon por 454,42 euros. Un buen ahorro respecto a los 529-729 euros que suele costar.

Consigue tu SmartTV Sharp 55″ 4K barata aquí


telegram cazando