close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 month, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Burro grande, ande o no ande. O eso dicen, pero el “burro” de hoy anda, y ya lo creo que anda. Porque esta SmartTV Toshiba 4K de 49″ barata no solo es muy grande, sino que también es inteligente y 4K. Si vas buscando una televisión de este tamaño sabrás que no son baratas, pero hoy puedes tener una por 449 euros en Amazon. Si quieres conocerla un poco mejor, entra y te cuento más.

smartv toshiba 4k 49 barata

¿Quieres una tele de buen tamaño?
Pues puedes tener una por muy poco 

Para bien y para mal Samsung y LG dominan el mercado. Son buenos fabricantes, pero eso hace que muchas veces otras marcas pasen desapercibidas. Pero hoy hablaremos de Toshiba. Personalmente tengo una televisión Toshiba desde hace bastantes años, pero gracias al Chromecast (aunque un Fire TV Stick también serviría) y a lo bien que va, no hecho en falta una tele nueva.

Pero hablemos de esta televisión. Tiene un panel de 49″ con resolución 4K. Cuenta con tecnología O-LED para unos colores más uniformes y sin zonas más iluminadas que otras. Además de que cuenta con HDR10. Tiene altavoces tecnología Dolby Audio. Contamos con Wifi, ethernet, 4 HDMI, 3 USB y demás conexiones. Como SmartTV tampoco se queda corta: Tenemos aplicaciones imprescindibles como Netflix, Youtube, redes sociales, navegador…

Resumiendo, si quieres una televisión inteligente con HDR10 y 4K, esta es tu televisión. Y puedes conseguirla en Amazon por 449 euros.

Hazte con tu SmartTV Toshiba 4K de 49″ barata

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando