close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 month 8 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Tienes algo que celebrar próximamente o quieres darle un regalo sorpresa a alguien totalmente personalizado? ¿Y qué me dices del Día del Padre que está ya al caer? Pues como motivo del mismo, y como está claro que una idea magnífica puede ser alguno de estos álbumes y libros en Hofmann que te traemos aquí, en las cuales tendrás un más que interesante 40% de descuento usando el CUPÓN PAPA.

hofmann dia del padre

Boton lo quiero

Seguramente ya te sonará la web Hofmann porque nosotros ya te hablamos de ella en otra ocasión. Pues bien, las promociones en Hofmann vuelven puntuales a una fecha señalada y ahora tienes esta aquí donde gracias al CUPÓN PAPA podrás tener un 40% de descuento en tu cesta de la compra, es decir, el total de la misma, y la cual es aplicable a álbumes y libros personalizads. Ya sólo falta que entres en la web y diseñes tus tarjetas y postales de cualquier tipo como las que ves aquí abajo, ideal por ejemplo como regalo ahora que viene el Día del Padre. ¡Adelante, pero date prisa que estará disponible hasta el próximo 18 de marzo!

hofmann libros

¡Disfruta de tu 40% de descuento en álbumes y libros en Hofmann con el CUPÓN PAPA aquí!


telegram cazando