close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 months 9 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Las SmartTV, y las TV Box, son grandes aparatos, y cada vez más listos. Pero a veces los controles y mandos pueden ser un poco tediosos, por no hablar de cuando queremos escribir algo. Y para solucionar esto te traemos este teclado con puntero barato, para que controles tu TV Box like a boss. Y encima te lo puedes llevar por 6,62 euros en Gearbest con el CUPÓN GMBESTZP. Si quieres saber más de este teclado, sigue leyendo y te lo cuento.

 Teclado con puntero barato

¿Quieres tener el poder para controlar tu televisor?
Pues aquí tienes tu arma

Teclados para SmartTV/TV Box hay muchos. Pero normalmente con un precio superior, y con menos prestaciones. proque la mayoría llevan un trackpad, pero hoy tenemos algo que le va mucho más a una televisión, un puntero. No es tan preciso como un ratón, pero sin duda es mejor que un trackpad. Este mando no lo he podido probar, pero si otros parecidos y van muy bien.

Este mando cuenta con teclado QWERTY retroiluminado, en su versión inglesa. Cuenta con teclas especiales para usar con PC. Por la otra parte tenemos botones direccionales, volumen, atrás home, clic… Además de un LED para indicarnos que esta en funcionamiento. Es compatible con Android, Windows,  y Mac. Tiene una batería recargable de 300 mA.

Y puedes conseguirlos por 6,62 euros en Gearbest con el CUPÓN GMBESTZP. Si no te acaba de convencer tienes un modelo parecido en Geekbuying por 6,44 euros (versión española).

Hazte con tu teclado con puntero barato aquí

telegram cazando