Hay quien dice que los smartwatch están muriendo. Y si bien es cierto que no ha habido un boom, siguen teniendo su utilidad. Y si haces deporte, sabrás bien que pueden ser poderosos aliados. Y uno de los exponentes más completos vuelve a estar de oferta. Hablo del Xiaomi Amazfit 2 Stratos barata (versión inglesa), el cual puedes conseguir desde España en Aliexpress Plaza por 148 euros. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

 



¿Buscas un smartwatch?
Pues este tiene de todo, y por un precio más que razonable

Xiaomi es una de las pocas marcas que sigue apostando por los wearables. Y no es para menos, la familia Mi band es todo un éxito, y la Amazfit es más que interesante. Hoy tenemos la Amazfit Stratos, la que seria la Amazfit 2. Este modelo apuesta por un diseño más tradicional y discreto, pero no por ello feo. A mi personalmente me gusta más que la versión anterior.

La pantalla es de 1,54″ con resolución 320 x 300, con protección Gorilla Glass, para poder sacarlo a la calle sin miedo. La pantalla cuenta con un sensor de luminosidad para adaptarse y que puedas ver la pantalla con claridad tanto en interior como en exterior. Está fabricado en cerámica y aluminio, dandole un toque premium y a la vez resistente, pues aunque pueda parecer lo contrario, la cerámica es un material muy resistente. Su batería puede darte 5 días de uso cotidiano y hasta 35 horas de uso continuado con GPS.

Como ya he comentado cuenta con GPS, de modo que podrás salir a correr, excursionismo o lo que prefieras sin necesidad del móvil. Porque además tiene 4 GB (2,7 GB para el usuario) de memoria interna, así que podrás conectar directamente unos auriculares bluetooth para escuchar tu música gracias a su conectividad bluetooth 4.0. Y no nos olvidemos del pulsómetro.

Podrás monitorizar todo tipo de actividades, incluyendo actividades acuáticas, gracias a su resistencia al agua (sumergible hasta 50 metros). Pero agua dulce, porque la resistencia al agua siempre es al agua dulce debido al efecto corrosivo de la sal, esto pasa siempre que hablamos de equipamiento no profesional (sí, también aplica a tu smartphone y tu altavoz portátil, en caso de que tengan resistencia al agua).

Si bien está enfocado al deporte, también es útil en el día a día, pues contamos con notificaciones. Tenemos seguimiento de sueño, mensajes, llamadas… Aunque no podremos responder directamente un Whatsapp desde el reloj (me temo que esta opción está limitada a Android Wear, Apple Watch y poco más). Y un detalle muy importante, el idioma.

Los precios:

 

 * En Amazon no tienen stock actualmente, pero deja pedir a ese precio; recibirás una notificación cuando tengan más información. El cobro solo se realizará cuando se envíe el producto.

 

Consigue tu Amazfit 2 Stratos barata al mejor precio aquí

 

telegram cazando