close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 month, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Mejorando lo excelente, solo se me ocurre esto para describir este móvil. No estoy diciendo que sea perfecto (¿acaso hay algún móvil perfecto?). Pero es un móvil redondo. Si quieres conocerlo un poco mejor, te invito a saber de él. Estaré encantado de presentarte este Xiaomi Mi Mix 2S barato en Ebay por 285,99 euros con envío desde España. ¡Sigue leyendo para más detalles!

¿Quieres un móvil que sea pantalla?
Pues aquí lo tienes, y sin “notch

Si el Mi Mix 2 original ya era un gran terminal (yo mismo estuve planteándome comprármelo, y eso que soy de pantallas pequeñas) este ha venido para acabar de rematar la jugada. Volvemos a tener un smarthpone que es todo pantalla y sin el “notch” puesto que han puesto los sensores en la parte inferior del frontal (el notch es la “muesca en la pantalla” como la que tiene el iPhone X). Y esto hace que sea un móvil bonito y llamativo.

Pero no solo es una cara bonita, tenemos el último procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 845 una bestia parda con un rendimiento increíble.  Además viene con 6 GB de RAM, casi nada. Y si te va lo fuerte, hay una versión con 8 GB de RAM. El almacenamiento parte de los 64 GB, una buena cantidad, pues no tiene lector de huellas.

Hablemos de la pantalla, tenemos 5,99 pulgadas FullHD+. Es cierto que una pantalla 2K no habría sobrado, pero recuerda que cuanta más resolución, menos autonomía, sino que se lo pregunten a los poseedores de un Galaxy S8. Pero a pesar de ser ‘solo’ FullHD, tenemos una pantalla de excelente calidad. Un punto donde ha mejorado mucho es en la cámara. Esta vez el Mix 2S se ha subido al carro de la doble cámara, apostando por un sensor tradicional y uno con zoom (ambos de 12 megapíxeles), permitiendo hacer trucos como el modo retrato o el mencionado zoom.

Más cosas: Tenemos una batería de 3400 mAh que junto con la resolución de la pantalla nos dará una buena autonomía. También tenemos 4G incluyendo la banda de los 800 MHz. Y evidentemente un sensor de huellas que siendo Xiaomi, seguro que funcionará muy bien.

Aquí te dejo un desglose con los precios:

Si se te va un poco de presupuesto, siempre puedes irte al Xiaomi Mi Mix 2, que sigue siendo un terminal muy recomendable.

Consigue tu Xiaomi Mi Mix 2S barato aquí


telegram cazando